Abriendo cajas en Youtube

0
Compartir

Abriendo cajas en Youtube

La idea no puede ser sencilla. Se coloca la cámara en un punto determinado, nos colocamos delante, cogemos el paquete que acaba de traernos el repartidor y procedemos a abrirlo mientras contamos con detalle todo lo que nos vamos encontrando.

Visto así, la cosa puede parecer un ejercicio entre lo absurdo y lo aburrido, en función, claro, de lo que contenga el paquete en cuestión. Pero a pesar de lo poco atractivo que, sobre el papel, puede parecer algo así, lo cierto es que el unboxing (así se conoce a esta práctica) ha encontrado en los últimos años en Youtube un espacio donde crecer y reproducirse a ritmo de vértigo.

¿Y qué cosas son susceptibles de abrirse delante de una cámara para que miles de personas disfruten con la emoción de verlas aparecer frente a ellos? Pues casi de todo. Juguetes, aparatos electrónicos, complementos de moda, videojuegos… Todo se muestra de la manera más detallada posible para atraer a los espectadores, que en algunos casos han hecho millonarios (o casi) a estos maestros desempaquetadores. Y, claro, además se han convertid en muy atractivos embajadores para las marcas.

Por cierto, que como siempre en cosas de este tipo, no faltan quienes encuentran sus elementos pariodables para darle la vuelta y ofrecernos grandes trabajos de humor. Estos unboxings de El Mundo Today lo demuestran.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados