Culturatic desarrolla proyectos desde el enfoque de la nueva economía y la cultura tecnológica en el ámbito del marketing de contenidos.

C

Culturatic es una empresa fundada en 2008, especializada en comunicación y en marketing de contenidos, que aporta a sus clientes las claves que necesitan los mercados y los nuevos modelos de negocio a través de las tecnologías.

L

La revolución digital ha supuesto que disciplinas como el marketing y la comunicación hayan adoptado otras herramientas de gestión, nuevos canales y nuevas formas de diálogo: se trata de la comunicación social. En Culturatic hablamos de comunicación x.0, un oficio tan antiguo como el hombre que se vale de los avances tecnológicos para lograr aún más eficacia y más intensidad.

C

“El marketing de contenidos es el arte de entender exactamente qué necesitan saber tus clientes y entregárselo de forma pertinente y convincente. En otras palabras, consiste en crear y distribuir contenido relevante para clientes y potenciales clientes con el objetivo de atraerlos hacia la empresa y conectar con ellos. No es, por tanto, contenido promocional sino útil y relevante para los usuarios y para la empresa”. Esta definición que proponen J. Pulizzi y J. Kranz perfila exactamente una de nuestras misiones.

Quién

está detrás de este proyecto.

Qué

podemos hacer por ti y por tu proyecto.

A quién

nos dirigimos con nuestras capacidades y nuestras soluciones.

Cómo y dónde

dirigimos nuestras acciones para conseguir el éxito de tu proyecto.

Aquí tienes nuestro catálogo, y siempre al día.