El clásico también se juega en la Red
Dentro de un par de semana se volverán a ver las caras en un nuevo duelo con el campeonato de liga en juego. Pero la rivalidad entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona va mucho más allá de un ...
La cruzada de la RAE contra el exceso de anglicismos en la publicidad, 'im-perdible' de la semana
Hace unos días Instagram nos sorprendía con su nuevo diseño y el radical cambio de su logotipo. Unas transformaciones más que habituales en el mundo de las redes sociales y que estarán acompañadas, según leímos hace unos días en TreceBits, ...
De plagios, chantajes y vidas inventadas en la Red
En cierto modo, todos somos un poco así. En nuestro currículum todos sabemos hablar inglés un poco mejor que lo que la realidad sentencia. Y hasta italiano. Nivel medio, poco mucho, pero nos apañamos. Lo de ‘echarle morro’ es consustancial al ...
WhatsApp, RRSS y lo más novedoso sobre wearable protagonizan nuestros “Im-perdibles”
¡La curiosidad mató al gato! Durante esta semana la tecnología no ha pasado desapercibida. Los inventos más punteros de WhatsApp hacen que esta aplicación se convierta en una especie de rastreador. Además de ser la aplicación mejor valorada por los ...
Las redes sociales y los problemas de identidad
Algunas redes sociales, como Facebook, exigen a sus usuarios la publicación en sus perfiles de su nombre real como requisito imprescindible para formar parte de la plataforma. En más de una ocasión, esta norma ha derivado en situaciones surrealistas, especialmente en ...
De búsquedas locas y economía colaborativa
¿Es necesario tener cuentas en todas las redes sociales para que nuestro mensaje corporativo sea más eficaz? ¿Tiene sentido estar en Instagram aunque no le saquemos todo el partido que podríamos? De eso habla Carlos Bravo en el blog Marketing de ...
La chispa de la vida, en los 'im-perdibles' de la semana
Hace unos días terminaba una de las mejores series de los últimos años, Mad Men, y sin entrar demasiado en el terreno de los spoilers sí podemos decir que un anuncio de Coca-Cola tiene un peso especial. La marca es ...
Los últimos cambios de las redes en Im-perdibles
Nuestro primer imperdible es para presentaros Inbox, el nuevo correo de Google. De momento solo es exclusivo para algunos usuarios y no sustituirá a Gmail. Esta aplicación permite a los usuarios organizar e-mails y recordatorios, y también permite adjuntar números ...
Miramos de frente a los 'im-perdibles' de la semana
En los últimos tiempos nos hemos acostumbrado a leer el éxito que emprendedores de diversos campos han logrado gracias al micromecenazgo. Pero la realidad es que, por simple estadística, existen casos en los que el crowdfunding no sale de la ...