‘Im-perdibles’ de aniversarios y celebraciones
El primero de os ‘im-perdibles’ con los que despedimos la semana lo extraemos de Puro Marketing, que se hace eco del Estudio Anual de Redes Sociales referido a 2017 que elabora IAB Spain, la asociación de publicidad,marketing y comunicación digital ...
El clásico también se juega en la Red
Dentro de un par de semana se volverán a ver las caras en un nuevo duelo con el campeonato de liga en juego. Pero la rivalidad entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona va mucho más allá de un ...
¿Dónde está el límite en las redes sociales?
Es uno de los asuntos que más espacio ha ocupado en las redes sociales y en los medios de comunicación en as últimas semanas. Condenas como las que han caído contra el músico César Strawberry o la joven Cassandra Vera ...
De profesión, ‘influencer’: pros y alguna contra
¿3500 por subir dos fotografías a Instagram? La cifra, que puede resultarnos disparatada en cuanto a la relación entre el esfuerzo y la compensación. Pero es la cantidad que se mueve, según este artículo de El País, en el territorio, ...
Atención: peligro de noticias falsas
Estos días circulaba por las redes sociales una noticia que, situada en Valladolid, aseguraba que una quincena de conductores habían chocado contra un muro en el que se había pintado un falso túnel, a la manera de los que el ...
Los Pollos Hermanos, un restaurante ‘im-perdible’ y fugaz
Es viernes: es día de ‘im-perdibles’ La fiebre de las series de televisión nos deja acciones de marketing tan curiosas y divertidas como este restaurante ‘pop-up’ en el que, durante tres días, los clientes pudieron sentirse dentro de la mismísima Breaking Bad. ...
Efecto Streisand: cuando la censura sale mal
En el año 2003, la actriz y cantante Barbra Streisand denunció al fotógrafo Kenneth Adelman y la página de fotografías pictopia.com y los exigió a que retirasen de ese portal una foto aérea de la costa de California. La razón, ...
¿Por qué no abandonamos las redes sociales?
Como cada año, a medida que se acerca el nuevo curso aparecen artículos que nos plantean el escenario que se nos viene encima a partir de enero. En este que leemos en Sabemos.es presentan ese futuro inmediato desde el punto ...
‘Im-perdibles’ con aroma electoral
En una semana marcada por la victoria de Donald Trump en las elecciones a la presidencia de los Estados Unidos, nuestros ‘im-perdibles’ se tiñen de los colores de la bandera de las barras y estrellas para acercarnos a esta noticia ...
Black Mirror, serie ‘im-perdible’ para empezar noviembre
Comenzamos los primeros ‘im-perdibles’ de este mes de noviembre con un artículo que hemos leído en Marketing Directo en el que se apuntan cinco claves que marcan la nueva publicidad que nos rodea en la actualidad. En un escenario que ...