¿Otra alternativa al Whatsapp?
¿Ya hay alternativa a Whatsapp? Ni es la primera ni quizás sea la definitiva. O sí, ya veremos. Desde que Whatsapp se consolidó como la aplicación de mensajería instantánea móvil más popular en gran parte del mundo no han sido ...
La Super Bowl, un espectáculo más allá de lo deportivo
Después de la resaca que deja tras de sí un espectáculo total (en especial al otro lado del Atlántico) como es la Super Bowl, el encuentro que decide el mejor equipo de fútbol americano del año, no está de más ...
Las redes sociales, cada vez más relacionadas con las compras online
El estudio ‘Impacto del Marketing Digital en los consumidores‘ desarrollado por INITEC ha desvelado la influencia de las redes sociales en las decisiones de compra online de los consumidores. El informe, fruto de una encuesta a 800 personas, ha revelado ...
Galerías y museos virtuales de la mano de Google
Crear un sitio web o mejorar uno existente y utilizarlo a la manera de galería artística personalizada, de museo virtual, es posible con herramientas como la que Google ofrece a través de Open Gallery. El proyecto, abierto tanto para artistas ...
El cine español que nos espera
Hace unos días señalábamos las posibilidades que las nuevas tecnologías brindan al mundo del cine. Al hecho de que apenas haga falta ya poco más un teléfono móvil para rodar (o grabar) una película. La paradoja de que cada vez ...
Del móvil al cine
Desde hace años se nos viene anunciando el profundo cambio que la tecnología ha de provocar en el mundo del cine. Ya la aparición de vídeo y de los equipos caseros democratizó en cierta manera las posibilidades de cualquiera de ...
El pasado de Google, curiosidades sobre Youtube y una beca para narradores digitales, en nuestros im-perdibles
El 2013 ya es pasado y con él han desaparecido muchos servicios y aplicaciones con los que convivíamos (aunque no siempre usábamos) en el mundo digital. En el post ‘Servicios de Google que han desaparecido‘, publicado en RedesZone, nos ofrecen ...
Cuando la publicidad comparativa se vuelve salvaje
La publicidad es el campo de la comunicación en el que cada vez más se está desarrollando el conocido como trolling, las marcas han llegado a extremos en los que muchas de ellas no tienen en cuenta a la competencia ...
Los “im- perdibles” que te ayudarán a sobrellevar el frío diciembre
¿Tu nueva Xbox One no funciona? Microsoft anunció la solución hace días: empezar a darle puñetazos. El fallo del que se quejaron algunos usuarios era que la videoconsola hacía un ruido casi insoportable cada vez que se introduce un disco ...
Las filtraciones, un fantasma al servicio del marketing
Las filtraciones tecnológicas son un fantasma del que toda empresa intenta escapar. Pero en muchas ocasiones los propios empleados o personas cercanas a la firma no pueden evitar contar en sus redes, blogs o a amigos que trabajan en los ...