El pasado de Google, curiosidades sobre Youtube y una beca para narradores digitales, en nuestros im-perdibles

0
Compartir

El pasado de Google, curiosidades sobre Youtube y una beca para narradores digitales, en nuestros im-perdibles

El 2013 ya es pasado y con él han desaparecido muchos servicios y aplicaciones con los que convivíamos (aunque no siempre usábamos) en el mundo digital. En el post ‘Servicios de Google que han desaparecido‘, publicado en RedesZone, nos ofrecen un repaso a los servicios de este gigante que han sido suprimidos entre 2006 y 2013. Una evidencia más de los acelerados cambios que sufre la Red de redes.

Entre las innumerables herramientas que sí sobreviven en Internet, encontramos numerosas aplicaciones para crear libros digitales. En el post de Tiching nos enseñas diez sencillas herramientas que nos permitirán crear nuestras publicaciones para que estén disponibles en la red.

Continuamos los imperdibles con ‘Siete cosas que probablemente no sabías sobre el funcionamiento de YouTube’. El comportamiento de la audiencia en cada momento del vídeo, los segundos que tarda el contador de visitas en contar los espectadores o la compra de views son algunos de los datos útiles que nos pueden ayudar a tener éxito en esta plataforma.

Para terminar hablamos de esta interesante beca ofrece la Fundación Telefónica para jóvenes entre 22 y 35 años interesados en la narración en la sociedad digital, un nuevo fenómeno que muestra las nuevas tendencias narrativas como la remezcla, el fanfiction o el docudrama.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados