Cuando la publicidad comparativa se vuelve salvaje

0
Compartir

Cuando la publicidad comparativa se vuelve salvaje

La publicidad es el campo de la comunicación en el que cada vez más se está desarrollando el conocido como trolling, las marcas han llegado a extremos en los que muchas de ellas no tienen en cuenta a la competencia sino para dejarla en mal lugar y ofrecer una imagen negativa.
En España, la legislación no permite la publicidad comparativa más que en escasos anuncios de zumo, ya que siempre que aparece un producto de la competencia es para comparar atributos medibles y objetivos. El problema que muchos fans de la publicidad señalan es que nos perdemos gran diversión por ese tipo de spots.
Pero en Estados Unidos la ley sí lo permite y el sector de las nuevas tecnologías es el que mejor ha sabido aprovecharlo. Hemos encontrado una recopilación de anuncios con publicidad comparativa salvaje. Aquí os los dejamos.

Apple:

Samsung:

Nokia y Microsoft:

Windows:

Pepsi:

Audi:

Related Posts

Un comentario

Publicar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *