Los “im- perdibles” que te ayudarán a sobrellevar el frío diciembre

0
Compartir

Los “im- perdibles” que te ayudarán a sobrellevar el frío diciembre

¿Tu nueva Xbox One no funciona? Microsoft anunció la solución hace días: empezar a darle puñetazos. El fallo del que se quejaron algunos usuarios era que la videoconsola hacía un ruido casi insoportable cada vez que se introduce un disco en el dispositivo, y ellos mismos consiguieron solucionarlo con esta “técnica”.

Si eres un amante de las presentaciones y quieres cambiar de programa, la herramienta perfecta para ti es Prezi (con versión online y aplicación para descargar), que te puede ayudar en tu labor. Hemos encontrado para ti un post con cinco consejospara sacarle el máximo partido.

La empresa nipona Fujitsu ha inventado un revolucionario dispositivo para mantener despiertos a los conductores. Este nuevo aparato, se enchufa a un smartphone y es capaz de calibrar el estado de un conductor y alertar en el caso de que se duerma al volante.

Un viejo ordenador no tiene por qué ir a parar a la basura. Aquí te proponen cinco usos divertidos sobre qué hacer con ellos después de acabar con su vida útil.

Para finalizar estos im-perdibles de hoy, queremos haceros reír, y qué mejor manera que con una carta a Papá Noel muy divertida y original.

 

Related Posts

Los comentarios están deshabitados