Guantes interactivos, avances en la Red y cómo navegamos los españoles en los ‘im-perdibles’ de esta semana

0
Compartir

Guantes interactivos, avances en la Red y cómo navegamos los españoles en los ‘im-perdibles’ de esta semana

Como cada viernes, acabamos la semana con una nueva ronda de “im-perdibles” en los que os recomendamos los artículos que más nos han llamado la atención en los últimos siete días:

En primer lugar, Xataka nos enseña la primera versión para desarrolladores de unos guantes interactivos que permiten acercar el mundo real a la realidad virtual en una nueva forma de interacción, tal y como ocurre, aunque de manera diferente, con  el bolígrafo interactivo de Habitual Data.

Seguimos con dos noticias de avances en Internet. En Genbeta nos informan de que Wikipedia va a mejorar el acceso de los invidentes a la enciclopedia más famosa de la Red en medio de una semana convulsa para ellos. También Genbeta nos avanza cómo Google busca mejorar su traductor dotándole de memoria.

Y para acabar, El País se hace eco de un estudio sobre los hábitos de los españoles en el mundo on-line con interesantes resultados, como que la mitad de los lectores de periódico solo lee ya la versión web o que el 40,6% de los usuarios utiliza Internet al menos cuatro horas cada día.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados