Los Pollos Hermanos, un restaurante ‘im-perdible’ y fugaz

0
Compartir

Los Pollos Hermanos, un restaurante ‘im-perdible’ y fugaz

Es viernes: es día de ‘im-perdibles’

La fiebre de las series de televisión nos deja acciones de marketing tan curiosas y divertidas como este restaurante ‘pop-up’ en el que, durante tres días, los clientes pudieron sentirse dentro de la mismísima Breaking Bad. Los Pollos Hermanos es el icónico establecimiento que aparece en una de las más celebradas series de los últimos años. Ahora, con su spin-off  Better Call Saul a punto de estrenar su tercera temporada, el restaurante de ficción se hizo realidad 72 horas para que sus fans degustaran algunos clásicos de la comida de Nuevo México. Una acción promocional que nos ha encantado.

¿Cómo podemos atraer tráfico a nuestro sitio web? El objetivo está claro, la forma de alcanzarlo, no tanto. En este post de 40defiebre nos ofrecen un plan detallado para conseguirlo. Ideas, al menos no faltan.

Las razones para ello son múltiples, pero lo cierto es que casi 50 millones de cuentas de Twitter no son más que bots que hacen más o menos ruido artificial en esta red social. Son cifras que recoge un reciente estudio de la Universidad del Sur de California y que hemos leído en Marketing Directo.

El último de los contenidos que compartimos en estos ‘im-perdibles’ lo encontramos en Trece Bits. El artículo en cuestión nos da las claves necesarias para comprobar si han hackeado nuestra cuenta de Facebook. ¡Siempre un paso por delante de los piratas!

Related Posts

Publicar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *