¿Por qué no abandonamos las redes sociales?

0
Compartir

¿Por qué no abandonamos las redes sociales?

Como cada año, a medida que se acerca el nuevo curso aparecen artículos que nos plantean el escenario que se nos viene encima a partir de enero. En este que leemos en Sabemos.es presentan ese futuro inmediato desde el punto de vista del marketing de contenidos, asignatura pendiente, nos dicen, en nuestro país. Veremos cómo funciona en 2017.

En NeoAttack publican un post que os servirá para recordar lo ya sabido o para entender de manera sencilla cuánto cuesta Adwords y cuál es la mejor manera de acercarse a esta sencilla y muy eficaz herramienta de publicidad online.

En el blog de Kaspersky, mientras, nos encontramos con este interesante estudio que nos pone frente a una paradoja: una gran mayoría de usuarios reconoce haber pensado en alguna ocasión abandonar las redes sociales, pero muy pocos terminan saliendo de ellas realmente. ¿Qué nos empuja a mantener activas nuestras cuentas incluso cuando nos generan un componente de insatisfacción?

Y como nos gusta terminar con una sonrisa esta sección, os animamos a adentraros por el interior de Twitter, en concreto por los resultados de una de las etiquetas más utilizadas y más divertidas de la semana: #OnePerfectShot, con la que los tuiteros se han dejado el ingenio a la hora de mezclar cualquier fotografía con el título de una película. Disfrutadla, y disfrutad del fin de semana…

 

Related Posts

Los comentarios están deshabitados