Aprendemos con los 'im-perdibles' a hacer virales nuestros contenidos

0
Compartir

Aprendemos con los 'im-perdibles' a hacer virales nuestros contenidos

Conseguir que los contenidos que publicamos en la Red alcancen al mayor número de personas posible es una de las mayores preocupaciones de quienes se dedican a este oficio. En Tellado.es, el blog de Fernando Tellado, nos encontramos con un post que puede ser útil para este cometido: 10 maneras científicamente probadas para que tu contenido sea viral.

En Controlpublicidad.com, mientras, leímos este artículo en el que se adentra en el storytelling comercial, tendencia publicitaria que cada vez vemos cómo se emplea más y mejor por parte de las marcas.

En nuestro buceo diario por Twitter también nos hemos encontrado con este comunicado de la empresa automovilística Chevrolet elaborada íntegramente con emoticonos. A nosotros nos está costando un poco descifrarla. Si nos echáis una mano estaremos eternamente agradecidos.

iconos

 

Y, para terminar, un contenido que ya habíamos compartido en nuestra web pero que nos apetecía recordar por la ilusión que nos hace. Se trata del ‘making of’ del nuevo videoclip de Los Secretos que produjimos hace unas semanas. Después de ver el resultado final de este trabajo, os dejamos ahora con lo que no sale en el vídeo y con las declaraciones de sus protagonistas.

 

Related Posts

Los comentarios están deshabitados