De búsquedas locas y economía colaborativa

0
Compartir

De búsquedas locas y economía colaborativa

¿Es necesario tener cuentas en todas las redes sociales para que nuestro mensaje corporativo sea más eficaz? ¿Tiene sentido estar en Instagram aunque no le saquemos todo el partido que podríamos? De eso habla Carlos Bravo en el blog Marketing de guerrilla. Un post que nos sirve para reflexionar un poco sobre el uso -correcto o no- que hacemos de las redes.

De Tecno Xplora, mientras, nos quedamos con este acercamiento a la economía colaborativa, un nuevo -y en ocasiones controvertido- modelo de negocio que tiene ya un buen puñado de éxitos multimillonarios en ingresos.

En El Mundo -en realidad, en un montón de medios- hemos podido ver esta gran acción entre el marketing y la seguridad vial promovida por Samsung. Un camión ‘transparente’ con el que los conductores pueden ver sin problemas la carretera por la que transitan para adelantar sin problemas.

Que el buscador de Google es un pozo de sorpresas sin fondo es algo que todos hemos podido comprobar en algún momento. Que nos cueste comprender lo que pasa en la cabeza del resto de la gente es también sabido. Por eso, en el fondo, casi no nos llaman la atención estas 20 cosas muy extrañas que la gente busca en Google que hemos visto en Tiene cajones.

Terminamos con una sonrisa -o carcajada- con las exclusivas de El Mundo Today. Aquí nos cuentan, por ejemplo, la sorprendente historia de un adolescente que envió un mensaje de WhatsApp a su grupo de amigos sin una sola falta de ortografía. ¡Y sin emoticonos!

Related Posts

Los comentarios están deshabitados