Un Youtube para niños y aplicaciones para torpes, en los 'im-perdibles' semanales

0
Compartir

Un Youtube para niños y aplicaciones para torpes, en los 'im-perdibles' semanales

Los ‘im-perdibles’ de esta semana arrancan con el anuncio de Google de la inminente llegada de Youtube Kids a España. La versión para pequeños de esta herramienta nació hace alrededor de un año y ofrece a los padres la seguridad de que los contenidos que sus hijos encontrarán en ella están indicados para su edad. Un nuevo paso, este, que viene a confirmar que los hábitos de ver contenidos audiovisuales no tienen ya nada que ver con los de hace apenas una década y que las compañías siguen afinando sus productos para satisfacer las necesidades de los clientes. Lo leímos en Puro Marketing. 

¿Diseñar aplicaciones para móvil sin tener ni idea de programar? Lo ideal, claro, es tener los conocimientos necesarios para poder meternos en cuestiones como estas, pero para quienes están reñidos con lenguajes indescifrables existen soluciones como las que encontramos en este contenido de Wwwhat’s New. En él nos hablan de dos herramientas para hacer prototipos de aplicaciones sin saber programar. ¡A ver qué hacéis con ellas!

En Marketing Actual leímos la sorprendente decisión del Ayuntamiento de Londres de prohibir anuncios en los transportes públicos en los que aparezcan modelos «con cuerpos ficticios o poco realistas». La nueva ley pretende reducir la presión que estos reclamos publicitarios producen para que las persones se adapten a figuras que no solo no representan algo real, sino que además resultan poco saludables.

El último enlace que os proponemos visitar es esta web en la que podemos ver gráficos que relacionan variables que no tienen nada que ver entre sí. Un guiño al absurdo y una nota de humor que nos sirve, además, para relativizar el poder de la estadística y los datos.

 

Related Posts

Los comentarios están deshabitados