Claves para viralizar en los 'im-perdibles' de la semana

0
Compartir

Claves para viralizar en los 'im-perdibles' de la semana

Sobre la dificultad de crear contenidos virales y lo impredcible que resulta que un vídeo determinado resulte siendo un éxito y se reproduzca millones de veces a través de Youtube. En el blog de Luis Márquez leemos este artículo que repasa los temas más resultan más susceptible de convertirse en vídeos que corran como la pólvora a través de Whatsapp. Bebés y gatos, claro, aparecen en los primeros puestos del primer ‘im-perdible’ de la semana.

Para que esta tarea, la de extender nuestros contenidos al máximo posible, tenga éxito, existen además instrumentos como las que nos presentan en este post de Servilia. En concreto, cinco herramientas para ayudar a crear contenido en el blog de tu empresa.

Si, como muchos de nosotros, estáis enganchados a cada vez más series, sabréis que este verano el título que está en boca de todos es Stranger Things. En Hipertextual se acercaban a él y rastreaban a través de sus capas para tratar de explicar de dónde viene, cuáles son sus influencias y por qué ha tenido este fulgurante e inmediato éxito.

Lo último que compartimos con vosotros lo hemos encontrado en Trece Bits y es una infografía en la que nos dan 25 pistas par tener una buena imagen de marca. ¡Esperamos que os sean útiles!

Related Posts

Los comentarios están deshabitados