Los secretos de la nueva televisión, en los 'im-perdibles' de la semana

0
Compartir

Los secretos de la nueva televisión, en los 'im-perdibles' de la semana

Comenzamos este recorrido ‘im-perdible’ que hacemos cada semana por la Red con una llamada de atención que encontramos en El Mundo. Aquí, nos explican, los ciberdelincuentes comienzan a organizarse con el objetivo de multiplicar los perversos efectos que logran con sus ataques informáticos. El artículo nos alerta de esta realidad y ofrece de paso consejos para que los usuarios se protejan ante la amenaza.

En El País publicaban este artículo hace unos días al hilo de la presentación del Anuario de cultura digital que edita Acción Cultural Española. Un informe que analiza el impacto de las nuevas tecnologías en la creación artística, así como su uso en los festivales culturales y al que podéis acceder desde este enlace.

La televisión vive últimamente profundos cambios. Plataformas como Netflix nos permiten disfrutar de ella de una forma diferente a la acostumbrada, a la carta y con enormes catálogos de series, películas o documentales entre los que elegir. Una de las claves de su éxito es encontrar ahí contenidos que nos atraigan y que encajen con nuestros gustos. En este artículo de Hipertextual nos cuentan cómo es lo que llaman “el camino tecnológico hacia el usuario final de Netflix” y los algoritmos que emplea la compañía para lograr su objetivo.

Nos despedimos con la nueva campaña de la revista Líbero, que vuelven a arrancarnos una sonrisa con su especial forma de vincular el fútbol con nuestra vida cotidiana. Un acierto.

Related Posts

Publicar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *