Fiascos y éxitos online, futuro y pasado, y una ayuda para tu blog en los “im-perdibles” de esta semana

0
Compartir

Fiascos y éxitos online, futuro y pasado, y una ayuda para tu blog en los “im-perdibles” de esta semana

Estrenamos mes, pero acabamos semana, y como cada vez que sucede esto último, traemos una ronda de lo más llamativo que ha aparecido en la Red en estos últimos siete días en los “im-perdibles”.

Con la Semana Santa recién finalizada, lo divino y lo humano se juntan en ABC, que nos informa el éxito en Instagram del Papa Francisco, que se ha estrenado en la red social de las fotografías con dos millones de seguidores en poco más de una semana y entre dos mil y cuatro mil comentarios por cada publicación del pontífice.

El siguiente artículo es la prueba de que no siempre los inventos de las empresas para Internet dan los resultados esperados. Parece que ni las más grandes se libran; este es el caso de Microsoft, que se ha visto obligada a retirar su robot Tay por comentarios inadecuados, como hemos leído en El País.

Este artículo de Frédéric Darmuzey para Socialancer.com nos puede ayudar a hacer un blog de éxito con 12 claves muy concretas para posicionamiento web, que siempre es de gran utilidad.

Antes de la llegada a nuestras vidas de Internet cual tsunami, quién nos iba a decir que a mediados del siglo pasado una profesora gallega ya había tenido la idea primigenia de lo que hoy es el e-book.

Y, tras echar la mirada atrás, acabamos esta ronda de ‘im-perdibles’ con un acercamiento al futuro, porque el 5G se acerca cada vez más, y parece que esta tecnología puede llegar a nuestro país aproximadamente en 2020, según 20 minutos.

Related Posts

Publicar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *