De Cervantes a Periscope pasando por Wikipedia: 'im-perdibles'

0
Compartir

De Cervantes a Periscope pasando por Wikipedia: 'im-perdibles'

Estos días hemos recordado el 400 aniversario de la muerte de Miguel de Cervantes y los medios se han llenado de artículos y referencias a su obra. También en Puro Marketing han tirado del inmortal escritor letras para elaborar este post en el nos ofrecen 10 consejos de marketing y ventas que podemos aprender de El Quijote. Es nuestro primer ‘im-perdible’ de la semana.

Periscope sigue ganando usuarios y popularidad y desde Trece Bits nos sirven en bandeja una serie de consejos para tener más éxito en Periscope. Tomaremos buena nota de ellos.

En Marketing de Guerrilla, mientras, nos encontramos con este interesante contenido acerca de las lecciones sobre SEO que podemos aprender de la Wikipedia. Y es que, ¿por qué al hacer cualquier búsqueda, casi de manera invariable esa es la página que nos aparece en primer o segundo lugar?

Y terminamos con más lecciones, esta vez que nos sirven desde Marketing Directo al hilo de la reciente muerte de Prince. El genio de Minneapolis nos deja una brillante carrera musical y una catarata de ideas sobre creatividad que todos podemos aprender y aplicar.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados