Las redes que nos vienen y una lluvia de imágenes, en los 'im-perdibles' de la semana

0
Compartir

Las redes que nos vienen y una lluvia de imágenes, en los 'im-perdibles' de la semana

Los primeros ‘im-perdibles’ de esta semana, más de 200.000, vienen de la Biblioteca Pública de Nueva York. Ese enorme número corresponde a las imágenes que esta institución ha subido para que quien lo desee pueda descargarlas de manera gratuita. Imágenes digitalizadas del siglo XI, manuscritos, ilustraciones, carteles o mapas, además de miles de fotografías, componen este auténtico regalo del que ahora podemos disfrutar todos. Lo vimos en graffica.info.

En El País se apuntan a las previsiones y a las hipótesis y se lanzan a augurar qué redes sociales serán tendencia en 2016. Nos dan cinco nombres que, reconocemos, aún no conocemos pero que, si se cumplen sus previsiones, terminaremos por hacer nuestras. Son Blab, Peach, Slack, Muapp y Bebee Affinity. ¿Os veis utilizándolas?

En ticbeat.com analizan un estudio de la consultora TNS que estudia la forma en la que los internautas españoles nos conectamos a la Red cuando nos ponemos el traje de consumidor. ¿Cómo y cuándo nos conectamos? ¿Cuánto tiempo permanecemos conectados cada jornada? ¿Y para qué lo hacemos?  Las conclusiones, en el artículo.

El último de los contenidos que os recomendamos esta semana viene del portal controlpublicidad.com, donde repasan los eslóganes que ha utilizado Coca-Cola a lo largo de su historia.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados