Apps navideñas en nuestros 'im-perdibles' semanales

0
Compartir

Apps navideñas en nuestros 'im-perdibles' semanales

Las navidades está muy cerca y todavía son muchos los preparativos que hay que organizar para pasar estas fechas. Esta semana nuestros ‘im-perdibles’ están dedicados a las aplicaciones que os pueden ayudar de alguna forma durante estos días.

Comenzamos con las felicitaciones. Ahora podréis desear una feliz Navidad de una forma original a través de Animoto, una aplicación que te permite diseñar tus propias presentaciones animadas con los vídeos e imágenes que más te gusten. Podréis crear vuestro propio vídeo de 30 segundos y, además, dejar tu propia señal utilizando música y texto personalizado. Una vez finalizado no dudéis en compartirlo a través de redes sociales.

El segundo paso es comprar los regalos. A veces tener el control de a quién has comprado el regalo y a quién no puede ser un poco complicado. Con la aplicación Lista de Navidad Nº1 es más fácil llevar un control de lo que has comprado a cada persona y el presupuesto que tienes. La versión de pago permite proteger tu lista con una contraseña, eliminar la publicidad o controlar también qué has hecho en navidades anteriores. Puedes consultar más sobre ella en Computer Hoy.

El tercer paso lo hemos visto en Wapa. Preparar una rica comida es una de las cosas más importantes de la Navidad. Si queréis triunfar en la mesa, la aplicación Recetas navideñas ofrece buscar recetas por el tipo de ingrediente, tiempo, precio, país o dificultad. También te permite compartir tus recetas por redes sociales como Facebook y Twitter. ¡Cuidado con los excesos!

Y, después de una buena cena en familia, nada mejor que cantar canciones navideñas. Si queréis escuchar villancicos, con Canciones y Música de Navidad tendrás en un momento todo el repertorio navideño. Podréis establecer esas canciones que tanto te gustan como tono de llamada e incluso como alarma de despertador.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados