¿Por qué triunfan (solo) algunos vídeos en Youtube?

0
Compartir

¿Por qué triunfan (solo) algunos vídeos en Youtube?

En otras ocasiones hemos intentado comprender cuáles son las claves que un determinado vídeo se convierta en un fenómeno viral y sea visto y compartido millones de veces en un brevísimo plazo de tiempo. Kevin Allocca, gerente de Tendencias de Youtube, intenta aclararnos esta cuestión en este vídeo que publica en uno de sus suplementos la web de El País. ¿Conclusiones? Que la imprevisibilidad es la fuente del misterio. Y que los gatos no son mayoritarios en Youtube, aunque a veces nos lo parezca.

Youtube (además de Facebook) es también protagonista de nuestro siguiente ‘im-perdibe’, rescatado en esta ocasión del blog Marketing de Guerrilla. En el post que os proponemos, nos plantean una pregunta que, a la hora de resolverse, ofrece dudas y más cuestiones: ¿Es mejor subir un vídeo directamente a Facebook o promocionar un enlace de Youtube?

Un artículo curioso es el que leímos en Xataca, y en el que su autor, Javier Penalva, narra su experiencia de tener una tarjeta microSD de nada menos que 200 GB instalada en su teléfono móvil. Algo que hoy está al alcance de pocos pero a lo que, seguro, nos acostumbraremos en muy poco tiempo.

En TreceBits, por fin, encontramos el último de los contenidos de lectura imperdibles que os proponemos hoy. ¿En qué redes sociales invierten los responsables de marketing? Es la pregunta que se hacen y que contestan a partir del estudio de una consultora y que nos puede ayudar a definir mejor nuestro planteamiento a la hora de definir una campaña en redes.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados