Los 'im-perdibles' son para el verano

0
Compartir

Los 'im-perdibles' son para el verano

¿Ganas de im-perdibles? Empezamos.

En El País leímos este interesante artículo de Javier Sampedro que nos sitúa en el terreno de la psicología experimental y las conclusiones a las que llegan quienes se dedican a este terreno. En concreto, se refería a estudios llevados a cabo en la Universidad de Cambridge y que vienen a poner de manifiesto la manera en la que nuestro estilo de pensamiento, nuestra capacidad para empatizar o sistematizar, determina nuestros gustos musicales. Os vais a sorprender con lo que cuenta Sampedro.

Entre la publicidad, la viralidad y el relato personal se encuentra esta historia que descubrimos en Marketing Dierecto. Una campaña de Gillette es la responsable de que un hombre se afeitara la barba que le había acompañado los últimos 14 años. ¿El resultado? Ni su familia lo reconoce. En el vídeo podéis ver sus reacciones.

En Piwee.net, mientras, nos hemos encontrado estas 30 divertidas ilustraciones que nos cuentan la verdad sobre un montón de cosas cotidianas. Estamos seguros de que estaréis de acuerdo con la mayoría de lo que veréis aquí.

illustrations-amusantes-verite-quotidien-10-620x358

Lo último que os proponemos es este artículo de Hipertextual donde recopilan algunas grandes películas de terror (de Nosferatu a La noche de los muertos vivientes) que pertenecen ya al dominio público y que están disponibles para todo aquel que quiera verlas de manera completamente gratuita. Entre las curiosidades que pueden verse, un trabajo casi de juventud de Francis Ford Coppola, cuando era un pupilo del maestro Roger Corman.

Related Posts

Publicar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *