Estas campañas de publicidad se merecían unos 'im-perdibles'

0
Compartir

Estas campañas de publicidad se merecían unos 'im-perdibles'

En WebsA100 recopilan varias campañas de grandes marcas de todo el mundo que han sabido aprovechar la viralidad de Internet para vender sus productos y servicios. Solo encontramos una pega, la inclusión de lo que parecía una maniobra de marketing de la web para infieles Ashley Madison y que ha terminado siendo un misil en su línea de flotación. Aun así, grandes ideas las que rescatan aquí.

La piratería se pasa al tráiler. Así titulan en El País este artículo que refleja la nueva situación a la que deben enfrentarse las compañías cinematográficas. Acostumbradas a que la piratería arruine sus planes y permita ver sus películas fuera de los circuitos legales, ahora son hasta los tráileres que anuncian la llegada de grandes títulos los que se filtran en la Red antes de tiempo. Un verdadero problema que echa por tierra el trabajo de sus responsables de marketing.

Clases de periodismo nos descubre habitualmente herramientas que hacen nuestro trabajo más sencillo. El post que os proponemos hoy reúne quince herramientas para elaborar visualizaciones gráficas. Seguro que alguna de ellas os es más que útil.

El último de los ‘im-perdibles’ que hemos seleccionado hoy procede de la web 40defiebre. El artículo nos propone ideas para crear contenidos que atraigan tráfico a nuestros blogs, por ejemplo.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados