Aplicaciones para preparar tus vacaciones en nuestros im-perdibles

0
Compartir

Aplicaciones para preparar tus vacaciones en nuestros im-perdibles

¿Eres de las personas que preparan hasta el último detalle antes de sus vacaciones? Si es así, no deberías perderte nuestras recomendaciones sobre las APPs de moda este verano. Tu Smartphone puede ser tu mejor consejero.

Muchos son los problemas que se plantean antes de un viaje: hotel, transporte,gastos adicionales… Para ello hemos recopilado una serie de aplicaciones disponibles para Android e IOs que te ayudarán a solventar todos los problemas que surjan.

Antes de viajar…

Si intentas buscar los mejores hoteles calidad-precio y no tienes tiempo para ponerte delante de tu ordenador e ir comparando unos hoteles con otros, puedes hacerlo desde tu móvil con la nueva aplicación de Google Play, HotelTonight. Ofertas de última hora a precios reducidos de una selección de alojamientos básicos, de negocios y de lujo, junto a aplicaciones conocidas como Trivago o Booking.

Si, por el contrario, te gusta ir de vacaciones a un apartamento privado antes que a un hotel, por un buen precio y con un seguro de calidad y seguridad puedes acudir a Windu.

En el camino… 

Son muchos los medios de transporte en los que puedes desplazarte, aunque cada vez más gente opta por el coche ya que los destinos son más cercanos. Para evitar posibles accidentes mientras viajas se ha creado Copiloto Mutua, una app conectada a un reloj inteligente que mide los latidos y actividad cerebral. Otra opción más económica para viajar por carretera es Blablacar, útil para encontrar gente que quiera compartir coche.

Si lo que te interesa es el avión, te recomendamos Skyscanner para buscar las mejores ofertas.

En tu destino…

Una vez alojado en tu hotel o apartamento puedes curiosear que hay cerca de ti con una nueva aplicación denominada Aroundme.

Puedes también descargar otras aplicaciones que buscan las playas más cercanas a tu ubicación, como ViboPlayas, iBeach o Playas de España, o apps que te indican el estado del mar, como IMAR y BuscaViento para los surferos.

Surfeando, pero esta vez por la red, hemos encontrado una aplicación para los más reacios al agua: Chiringuía, una aplicación que sitúa los chiringuitos de las playas de cualquier ciudad de España.

Vuelta a la rutina…

Antes de volver al trabajo, puedes hacer una recopilación de todas tus fotografías y vídeos de las vacaciones. Replay (para iOS) o Magisto (iOS y Android) , ambas gratuitas, hacen una edición automática de todos los clips con efectos de sonido y música de fondo.
Pero, ¿nunca te ha surgido un imprevisto de última hora y no has podido disfrutar de esas vacaciones tan deseadas? En la mayoría de los casos acabarás cancelando la reserva sin mayor problema, pero también tienes el riesgo de perder todo el dinero invertido. Roomer será tu tercera opción a la hora de cancelar una estancia, esta aplicación presta un servicio de compra-venta de reservas de hotel desde el móvil.

Related Posts

Publicar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *