¿Y si borramos los tuits? La respuesta, en estos 'im-perdibles'

0
Compartir

¿Y si borramos los tuits? La respuesta, en estos 'im-perdibles'

Este fin de semana cambiamos de estación y le damos la bienvenida al verano, pero no cambiamos de costumbres. Aquí están, como cada viernes, nuestros im-perdibles de la semana.

De Puro Marketing rescatamos este artículo que habla sobre una de esas tendencias que aparecen de repente en una red social o en cualquier otra parcela de la Red y se van extendiendo poco a poco a otros lugares. Los protagonistas en este caso son los vídeos en autoplay (sin sonido, eso sí), que nos sorprenden por ejemplo en Facebook, y que ahora también llegan a Twitter.

De esta última red nos ocupamos también en nuestro siguiente im-perdible. En una semana donde tuits polémicos y la eliminación de mensajes por parte de políticos ha marcado la actualidad, en Trece Bits se hacen la siguiente pregunta: ¿Sirve de algo borrar los tuits? 

Más de redes sociales. Ahora, con este post que leímos en Agamezcm.com y que nos explica qué es y cómo se calcula el IOR. ¿Que qué es el IOR? Pues el equivalente en el entorno del social media al ROI, es decir, el retorno económico que se consigue tras una inversión.

Y os dejamos con esta galería que hemos encontrado en Pausa creativa y que repasa algunos ejemplos de lo que puede conseguirse en materia publicitaria con dos páginas en un periódico o una revista y una tonelada de creatividad. Vosotros, ¿con qué anuncio os quedáis?

Related Posts

Los comentarios están deshabitados