Una ronda de 'im-perdibles' que anticipan el verano

0
Compartir

Una ronda de 'im-perdibles' que anticipan el verano

Muebles y albóndigas. Una pareja a priori extraña pero que en las tiendas de Ikea encuentra pleno sentido. En este artículo de Puro Marketing nos desvelan la razón por la que en la cadena sueca sea posible disfrutar de esas deliciosas bolas de carne. La razón, ya lo supondréis, es económica.

En TICbeat se hacen una pregunta, ¿Cómo consume noticias la primera generación digital? para, a continuación responderla en un interesante artículo donde analizan los resultados de una investigación realizada en Estados Unidos. La conclusión es que los denominados millennials consumen muchas más noticias y se interesan por la información mucho más de lo que podría parecer en un principio.

Marketing de Guerrilla nos da consejos para mantener limpio y ordenado nuestro blog y evitar que las etiquetas campen a sus anchas provocando un verdadero y molesto caos a la hora de catalogar los contenidos.

Aunque la semana ha estado pasada por agua, el verano está ahí, a la vuelta de la esquina. La publicidad también lo sabe, y ahí está, de hecho, un anuncio que se está convirtiendo ya en un clásico de estas fechas. En esta ocasión ha sido Alejandro Amenábar quien se ha ocupado de dirigir el spot con el que una marca de cerveza nos cuenta las bondades del Mediterráneo en la época estival. El anuncio completo está al caer, de momento tenemos el tráiler.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados