La chispa de la vida, en los 'im-perdibles' de la semana

0
Compartir

La chispa de la vida, en los 'im-perdibles' de la semana

Hace unos días terminaba una de las mejores series de los últimos años, Mad Men, y sin entrar demasiado en el terreno de los spoilers sí podemos decir que un anuncio de Coca-Cola tiene un peso especial. La marca es protagonista destacada en El Sol, el festival publicitario que se celebraba este fin de semana en Bilbao, y donde ha sido reconocida como ‘anunciante de la década’. En Marketing Directo han seleccionado 15 campañas con las que nos han vendido las burbujas y la felicidad que este refresco promete.

La Policía está advirtiendo desde su muy seguido Twitter de las estafas que están empezando a inundar Instagram aprovechando el incesante incremento de seguidores que ha experimentado esta red social. En la web de Panda nos alertan de la forma de proceder de estos estafadores que utilizan métodos muy parecidos a los que ya hemos visto en Facebook, por ejemplo.

Esta semana se han entregado los premios de la Liga Green TIC, en la que estudiantes y emprendedores de hasta 30 años competían con ideas,acciones y proyectos orientados a encontrar un uso sostenible de la tecnología. Aquí podéis ver cómo se desarrolló el acto y las propuestas que demostraron todo el talento de los más jóvenes.

En Territorio Creativo encontramos el último ‘im-perdible’ de esta semana. Bajo el título Comunidades de marca: el secreto del eterno engagement, el artículo nos habla de eso tan improbable para las empresas como crear un vínculo permanente y sincero con los consumidores. ¿Qué cómo se consigue? Aquí nos dan alguna pista.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados