'Im-perdibles' que ayudan a curar contenidos y desafían a la lógica

0
Compartir

'Im-perdibles' que ayudan a curar contenidos y desafían a la lógica

Empezamos los im-perdibles de esta semana, los últimos del mes de abril (o los primeros de mayo, como queráis), con un post que tiene ya un tiempo pero que nos sigue pareciendo útil. Lo leímos en www.claudioinacio.com y recopila una serie de herramientas útiles para esto que se conoce como curación de contenidos y que nos ayuda a encontrar información relevante en esta inmensidad a la que accedemos cuando encendemos el ordenador o el móvil.

En www.softandapps.info nos animan a escribir de manera adecuada en Twitter con esta chuleta que viene de la Junta de Castilla y León. La ortografía y la corrección a la hora de expresarnos no deben estar reñidas con nada, tampoco con los 140 caracteres de esta red social.

La nota curiosa la pone esta semana un chileno que ha reconocido ser el autor de una cita atribuida a Steve Jobs que muchos han dado como cierta estos últimos años. Aunque, para ser precisos, tampoco él es quien ideó esa sentencia de motivación y autosatisfacción. El origen es mucho más prosaico. Aquí podéis leer la historia.

Os dejamos pensando el puente del 1 de mayo con estos juegos de lógica que compartieron en Verne y que nos harán exprimir un poco el cerebro. ¡Feliz semana!

Related Posts

Los comentarios están deshabitados