WhatsApp, RRSS y lo más novedoso sobre wearable protagonizan nuestros “Im-perdibles”

0
Compartir

WhatsApp, RRSS y lo más novedoso sobre wearable protagonizan nuestros “Im-perdibles”

¡La curiosidad mató al gato! Durante esta semana la tecnología no ha pasado desapercibida. Los inventos más punteros de WhatsApp hacen que esta aplicación se convierta en una especie de rastreador. Además de ser la aplicación mejor valorada por los españoles, WhatsApp, te da la oportunidad de encontrar el origen de las fotos que te envían a través de una herramienta de Google. Con ésta puedes indagar de dónde proceden esas fotos que llegan a través de grupos que te hacen pasar un rato divertido.

También hemos podido ver en TecnoXplora, como WhatsApp ha conseguido que los usuarios puedan cotillear lo que quieran sin levantar sospechas. Esto se puede realizar a través de una app llamada StealthApp que ya está disponible para Android. De esta forma podemos decir adiós al doble “check azul” que a veces nos hace pasar malas jugadas.
Las redes sociales esta semana han estado a la orden del día. El aniversario de Instagram ha llegado a la cumbre con 400 millones de usuarios tras 5 años en el mercado. La evolución de esta app ha pasado de ser una galería fotográfica de comida y animales a ser un soporte de comunicación para grandes organizaciones. Desde aquí decimos: ¡Feliz cumpleaños Instagram!
Y la noticia que más ha llamado la atención sobre las redes sociales es la relacionada con Twitter. Los creadores se han planteado dejar a un lado el límite de 140 caracteres que les representaba, ya que muchos usuarios rehúyen de la red y siguen sin ver ningún atractivo a ésta por el poco espacio que hay para expresar sus ideas.

Y para finalizar la tecnología wearable vuelve a sorprendernos. El incorporar dispositivos electrónicos en alguna parte de nuestro cuerpo marca tendencia una semana más. Esta vez Eyecatcher, una pulsera para mujeres con un diseño que pasa desapercibido. Es un complemento y al mismo tiempo ofrece funciones como, por ejemplo, recibir notificaciones o contar el número de pasos recorridos.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados