El Silverstorm El Salvador se reencuentra con la victoria

0
Compartir

El Silverstorm El Salvador se reencuentra con la victoria

La lluvia y sus inevitables consecuencias fueron protagonistas destacadas en el encuentro que enfrentó este sábado, 5 de noviembre, al Silverstorm El Salvador con el Bizkaia Gernika en los campos de Pepe Rojo. El equipo vallisoletano regresaba a casa después de la primera derrota cosechada en el campeonato liguero ante el Cisneros el pasado fin de semana.

El terreno anegado por el agua complicó las cosas a ambos equipos y propició que durante la primera parte apenas se moviera el marcador. El tiempo de juego finalizó con únicamente tres puntos anotados, los conseguidos por Hansie Graaff tras un lejano golpe de castigo.

La segunda parte trajo consigo la momentánea remontada del club vasco, que se adelantaba 3-6 pasados los 65 minutos de juego. Con el electrónico en contra, los colegiales se lanzaron al ataque para conseguir dar la vuelta de nuevo al resultado. Lo conseguiría Dani Marrón con un ensayo en el minuto 73 y lo certificaría, ya en el último minuto, de nuevo Graaff con un nuevo golpe de castigo.

 

 

Related Posts

Los comentarios están deshabitados