Aplicaciones educativas para los más pequeños

1+
Compartir

Aplicaciones educativas para los más pequeños

Primero Papá Noel y, unos días más tarde, los Reyes Magos. Los más pequeños de la casa comienzan el año cargados de regalos y no nos equivocaremos si intuimos que un porcentaje importante tienen un componente tecnológico. Si hace unos años arrasaban los ordenadores orientados específicamente a ellos, ahora las tabletas y los smartphones están en la mayoría de listas de deseos.

Lo bueno de estos aparatos, que en manos adultas se convierten en herramientas de trabajo y ocio, es que pueden incorporar también un factor educativo a poco que se busque. ¿Juegos educativos para tabletas? Aquí van unos cuantos ejemplos.

Empezamos con la selección que hacen en la web conmishijos.com. Cinco referencias con las que a los más pequeños se les hará más sencillo aprender a leer y escribir o a prendenderán el sonido de los animales y a cuidar el medio ambiente.

En eduapps.es podéis filtrar por varias categorías y encontrar las aplicaciones que mejor os convengan en cada momento. Merece la pena detenerse un poco, buscar en un catálogo bien surtido y encontrar la mejor opción para cada pequeño.

También en androidpit.es podréis encontrar una interesante selección de estos recursos con los que podéis ayudar a la formación de los más pequeños de la casa. ¿Os acordáis de los cuadernillos Rubio? Pues ahora se llaman iCuadernos y los tenéis al alcance de la tableta.

Por último, os dejamos también este enlace a una web donde aparecen cientos de estas aplicaciones, con un tono entre lo educativo y lo lúdico, que asegurarán grandes momentos en casa.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados