Solo una compañía de distribuidores del ámbito de las artes escénicas de Castilla y León tiene presencia en las redes sociales

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Solo una compañía de distribuidores del ámbito de las artes escénicas de Castilla y León tiene presencia en las redes sociales

Un escaso porcentaje de las empresas de distribuidores de compañías de artes escénicas utiliza Internet como herramienta de comunicación. Así lo prueba el estudio sobre compañías profesionales de artes escénicas realizado por Culturatic en diciembre de 2012. Este análisis forma parte de un proyecto cuya finalidad es evidenciar el uso real que la industria cultural hace de Internet en el entorno 2.0.

Existen 20 compañías distribuidoras en Castilla y León, todas de titularidad privada y la mayoría localizadas en Valladolid y Salamanca. Ninguna de ellas cuenta con un blog propio. Sin embargo, el 45 por ciento de estas empresas sí posee página web, frente al 55 por ciento que carece de esa plataforma. Sólo el 11 por ciento de los distribuidores con web opta por acoger una sección de noticias en su página. El panorama en las redes sociales sí evidencia una carencia por parte de estas entidades. Tan sólo una compañía de distribuidores de Castilla y León posee cuentas en Facebook y Twitter. Las otras 19 no tienen presencia en ninguna red social.

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