Tregua en la guerra de las hamburguesas

0
Compartir

Tregua en la guerra de las hamburguesas

Arrancamos los últimos ‘im-perdibles’ del mes de agosto con este breve post donde nos explican en qué consiste Google Trends. Esta herramienta que pone a nuestro servicio el buscador nos permite conocer cuáles son las búsquedas más populares y las tendencias de búsqueda actuales. De esta manera conoceremos información que puede sernos de gran relevancia a la hora de posicionar una web y elegir las palabras clave.

El App Store Optimization, esto es, el proceso de optimización de una aplicación móvil para conseguir que aparezca destacada en un lugar destacado al buscar en las tiendas de apps, resulta esencial para generar más descargas. Este manual que hemos encontrado seguro que os resulta útil para conseguir mejores resultados tanto en la Apple Store como en Google Play y Windows Marketplace.

Uno de los ‘puntazos’ de la semana se lo sacó de la manga Burger King con la proposición indecente que le lanzaba a McDonalds con, creemos, pocas esperanzas de hacerla realidad. Con motivo de la celebración del Día de la Paz, la marca de hamburguesas proponía a su principal rival una ‘entente cordiale’ representada en la unión de sus principales armas. El McWhopper sería la criatura que saldría de esta hipotética unión que se ha quedado al final en una acción publicitaria que ha llegado a todos los rincones del mundo.

YouTube Gaming es el nombre del nuevo portal con el que los aficionados a colgar o ver partidas de videojuegos en Youtube. Una afición que al común de los mortales puede parecer extraña pero que arrasa entre el público más joven y genera millones de visitas a canales que se han convertido en verdaderos negocios para los usuarios más ‘jugones’.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados