¿Social media o enriqueces?

0
Compartir

¿Social media o enriqueces?

Acaparar la atención en medios tan saturados de información como las redes sociales, y además ofrecer un extra de contenido a los usuarios que enriquezca su experiencia de uso es lo que consiguen herramientas como las que, bajo la fórmula Social Rich Media, ya se ven en los muros de Facebook y en los timeline de Twitter de algunas marcas.

Simplificando mucho, lo que se ofrece mediante este concepto es convertir una publicación de Facebook o un tuit convencionales, estáticos, en una especie de app o microsite que permite interactuar a los usuarios y abre nuevas posibilidades de información y comunicación.

La agencia Medialabs ha desarrollado una tecnología que permite publicar contenidos como este, en el que lo que parece una simple imagen es en realidad un contenido interactivo que nos dirige a otra zona donde podemos encontrar más información sobre el producto que estamos viendo.

El objetivo es el dar al usuario la misma información que se le puede dar de la forma habitual pero de una manera más vistosa, dinámica e interactiva. Y mucho más eficaz, puesto que, aseguran desde esta agencia, las apps realizadas con Social Rich Media aumentan el tiempo que el usuario interactúa con las marcas.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados