Cuando las empresas cambian de cara
Uno de los últimos que nos ha sorprendido ha sido el de Instagram. La red social ha dado carpetazo a su ya icónica cámara de inspiración retro para dar paso a uno más sencillo en el que juega con esa ...
La tinta también puede ser digital
En un mundo como este en el que vivimos, cualquier objeto es susceptible de pasar a ser digital. También el bolígrafo con el que tomamos unas notas en la agenda o con el que improvisamos un boceto de algún trabajo. ...
Soy una microempresa, ¿qué hago en las redes?
Alrededor del 40 por ciento de la microempresas españolas, aquellas que cuentan con menos de 10 empleados, cuentan ya con perfiles activos en algunas de las redes sociales más populares. Facebook, Twitter, LinkedIn o Google+ ya no es territorio ignoto ...
¿Cómo publican las empresas en Facebook?
Un estudio, realizado por Buzzsumo, en el que se han analizado 500 millones de post en Facebook pertenecientes a más de tres millones de páginas de todo el mundo, desvela las estrategias de las empresas en esta red social. Esta ...
Las Fan Page de Facebook cambian su diseño
La red social Facebook ha dado una nueva vuleta de tuerca a su diseño, esta vez para enfocar su modelo de negocio hacia las empresas. El restiling de sus Fan Pages va encaminado a que estas resulten más atractivas tanto ...