Aprendemos por qué nos gustan los 'selfis' (y más cosas) en los im-perdibles semanales

0
Compartir

Aprendemos por qué nos gustan los 'selfis' (y más cosas) en los im-perdibles semanales

El selfi, esa palabra que se ha irrumpido en nuestras vidas como un elefante en una cacharrería, sigue dando mucho de sí. En Muy Interesante explican desde un punto psicológico este fenómeno. ¿Por qué nos gusta tanto hacernos fotos de esta manera? ¿Qué buscamos cuando posamos ante nuestro teléfono móvil y le damos al botoncito?

En Píldoras de Comunicación hemos visto una campaña que promueve la donación de ropa a las personas más desfavorecidas. La idea, convertir la ropa en alimentos, queda plasmada de manera genial en estas imágenes.

En nuestro trabajo diario siempre estamos a la caza de cualquier aplicación o herramienta que nos ayude en la tarea y nos proporcione mejores resultados. En este post de 40 de fiebre nos chivan algunos recursos con los que podemos hacer más visuales nuestros contenidos digitales y, de esta forma, más atractivo para sus destinatarios.

A quienes nos gustan los animales, propuestas como esta web nos parecen, además de útiles, casi imprescindibles para protegerlos de cualquier acto de violencia indiscriminada contra ellos. Yo Denuncio es la primera aplicación ideada para alertar de estos comportamientos y ponerlos en conocimiento de la autoridad competente en cada caso.

Y, para acabar, un im-perdible curioso con una fecha de caducidad muy concreto: este mismo sábado, 14 de marzo, a las 9.26.53 h. Es el momento exacto en el que el calendario y el horario se ‘alinean’ con el número π. No olvidéis poner el despertador si queréis ser conscientes de este único y fugacísimo instante 😉

Related Posts

Los comentarios están deshabitados