Un 'im-perdible' vale más que mil palabras

0
Compartir

Un 'im-perdible' vale más que mil palabras

Muy visuales son los ‘im-perdible’ que nos han salido esta semana y que empezamos con esta lista de buscadores de imágenes libres y gratuitas que recopilan en wwhatsnew.com. Una gran ayuda a la hora de encontrar el recurso gráfico que necesitamos para ilustrar nuestro último post, por ejemplo, y hacerlo con una imagen que encaje perfectamente con aquello que queremos reflejar.

Ya sabemos aquello de que “la realidad no te estropee un buen titular”, y eso es justo lo que intentan hacer todas estas historias que se esconden en imágenes que circulan por las redes sociales contando un relato algo, bastante o completamente alejado de la verdad. Las hemos visto en gizmodo.es y en ellas podemos ver a un falso Gandhi bailando con una bella dama, una luna de dimensiones colosales enmarcando la ciudad de Río de Janeiro o tiernos infantes puestos a la venta como si se tratasen de embutido. Todo, por cierto, falso.

A la imagen apela también esta campaña de una asociación para la protección de la fauna de Nueva Zelanda que juega de manera visual e inteligente para llamar la atención acerca del problema que sufren muchas especies en nuestras antípodas. Lo vimos en el blog de Píldoras de comunicación.

Dejamos para el final esta curiosa galería con eso que ahora se llama selfie pero que son las fotos de toda la vida que nos hemos hecho a nosotros mismos aprovechando la extensión de nuestros brazos (o la existencia de un espejo cercano, en el peor de los casos). En cualquier caso, la selección de instantáneas que hacen en paellacreativa.com nos ha sacado una sonrisa que compartimos con vosotros.

 

Related Posts

Los comentarios están deshabitados