Coches sin conductores y publicidad ficticia de nuestra serie favorita, 'im-perdibles' de la semana

0
Compartir

Coches sin conductores y publicidad ficticia de nuestra serie favorita, 'im-perdibles' de la semana

Sabemos que Mad Men es solo una serie (muy buena, pero una serie) y que el mundo publicitario de los años sesenta que retrata es eso, una ficción. Quizás por eso nos ha gustado este post en el que compara los anuncios que, en la serie, idea Don Draper para distintas firmas y los que realmente aparecieron en los medios en la época que retrata la serie de la AMC. Un juego de espejos genial que rescatamos de Píldoras de comunicación.

La herramienta que compartimos ahora nos puede dar pistas sobre el recorrido que tendrá una imagen determinada que subamos a las redes sociales. Un algoritmo surgido en el mismísimo MIT sirve para predecir el grado de popularidad que alcanzará la próxima fotografía que subamos a Instagram o el dibujo gracioso que queremos compartir con nuestros amigos de Facebook. Podéis probarlo aquí mismo.

Google acaba de anunciar el paso al frente que pretende dar en materia de coches inteligentes capaces de circular sin que ningún conductor esté al volante. Los primeros prototipos de estos artilugios que parecían propias de las películas de ciencia ficción ya están casi listos, al contrario que el marco normativo que debería regular su uso y que generalmente siempre va un poco más lento que la realidad. Eso sí, leemos en Ticbeat que el estado de California emitirá después de verano permisos para este tipo de vehículos. El futuro ya está aquí.

Para terminar, os dejamos un test con el que podéis medir vuestro nivel de conocimiento del español. Porque nunca está de más aprender un poco más de nuestro idioma. Cuidado, que engancha.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados