Una ecléctica ronda de 'im-perdibles' sociales, editoriales y futbolísticos

0
Compartir

Una ecléctica ronda de 'im-perdibles' sociales, editoriales y futbolísticos

Si la semana pasada reseñábamos en esta sección de ‘im-perdibles’ un par de ejemplos que se acercaban al SEO desde diferentes puntos de vista, esta semana hemos leído en Seoh.es Cómo hacer SEO local sin marketing de contenidos. Su autor, Rubén Ramiro, trata de explicar en 8 puntos por qué para conseguir que para que un negocio local alcance el éxito en la Red no es imprescindible apostar por los contenidos.

En 3cero.com leemos unos cuantos consejos que, seguro, agradecerán los tuiteros más apasionados. Porque, ¿cómo se consigue destacar en esta red social, entre los millones de usuarios de Twitter? ¿Cómo aportar algo diferente, cómo atraer a más seguidores? La respuesta (al menos, alguna de las respuestas posibles), se encuentra en este post.

‘¿Y qué novela leo yo ahora?’ Esta es una pregunta recurrente en cualquier lector, y para que la decisión sea más sencilla (algún consejo nunca está de más) existen herramientas como este buscador que encontramos en Ciudaddelibros.com en el que nos ofrecen alternativas en función de unos pocos parámetros que nosotros introducimos. De momento el catálogo de lecturas es escaso, pero la idea nos ha gustado.

La rivalidad entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona, además de grandes partidos de fútbol, nos deja originales campañas como esta: agua embotellada de Canaletas o de la fuente de Cibeles para que puedas celebrar los éxitos de tu equipo favorito en tu propia casa.

Y no os perdáis esta galería fotográfica de centros comerciales abandonados en Estados Unidos. Enormes moles en las que el paso del tiempo ha dejado tras de sí escenas asombrosas y surrealistas.

 

 

Related Posts

Un comentario

  • avatar
    Ruben.Ramiro
    11 abril, 2014

    Desde Seoh.es , os damos las gracias por hacer referencia a nuestro articulo, esperando que este os haya servido para empezar a posicionar como os merecéis en el Seo Local.

    Un fuerte abrazo, y mis felicitaciones, por el gran trabajo detras de culturatic.es