'Im-perdibles' para no perderse en 2014

0
Compartir

'Im-perdibles' para no perderse en 2014

Llegamos a los últimos ‘im-perdibles’ de 2013 y, con la vista puesta ya en 2014, aprovechamos para tratar de descifrar cómo será el próximo año en varias materias. Después de rastrear la Red, llegamos a la conclusión de que la ‘futurología’ es una disciplina en auge, y que son muchos quienes se lanzan a vaticinar la forma en la que se comportará esto o aquello en los próximos meses.

Empezamos por las redes sociales, en permanente mutación, sometidas a cambios constantes y apariciones y desapariciones igual de fugaces, pero de las que también podemos prever algunas tendencias. Aquí nos muestran siete de ellas, algunas más o menos previsibles (las redes basadas en la imagen experimentarán un gran crecimiento), y otras que nos sorprenden algo más (¡vuelve MySpace!).

En marketingdirecto.com, claro, exponen hasta 14 tendencias que veremos en el marketing en 2014. Atentos a la realidad aumentada, el crowdsourcing social o al marketing de contenidos, por ejemplo.

¿Y la tecnología? ¿Hacia dónde tenderá la innovación? Desde pantallas flexibles hasta impresoras 3D domésticas, las previsiones son muchas y muy variadas.

El cine nos seguirá trayendo importantes dosis de superhéroes, monstruos gigantes y remakes de películas de éxito de hace varias décadas. Esto es solo una pequeña parte de lo que nos espera en las pantallas.

Related Posts

Publicar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *