'Im-perdibles' para no perderse en 2014

0
Compartir

'Im-perdibles' para no perderse en 2014

Llegamos a los últimos ‘im-perdibles’ de 2013 y, con la vista puesta ya en 2014, aprovechamos para tratar de descifrar cómo será el próximo año en varias materias. Después de rastrear la Red, llegamos a la conclusión de que la ‘futurología’ es una disciplina en auge, y que son muchos quienes se lanzan a vaticinar la forma en la que se comportará esto o aquello en los próximos meses.

Empezamos por las redes sociales, en permanente mutación, sometidas a cambios constantes y apariciones y desapariciones igual de fugaces, pero de las que también podemos prever algunas tendencias. Aquí nos muestran siete de ellas, algunas más o menos previsibles (las redes basadas en la imagen experimentarán un gran crecimiento), y otras que nos sorprenden algo más (¡vuelve MySpace!).

En marketingdirecto.com, claro, exponen hasta 14 tendencias que veremos en el marketing en 2014. Atentos a la realidad aumentada, el crowdsourcing social o al marketing de contenidos, por ejemplo.

¿Y la tecnología? ¿Hacia dónde tenderá la innovación? Desde pantallas flexibles hasta impresoras 3D domésticas, las previsiones son muchas y muy variadas.

El cine nos seguirá trayendo importantes dosis de superhéroes, monstruos gigantes y remakes de películas de éxito de hace varias décadas. Esto es solo una pequeña parte de lo que nos espera en las pantallas.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados