'im-perdibles' para un viernes 13

0
Compartir

'im-perdibles' para un viernes 13

Ni siquiera un viernes 13 como el de hoy renunciamos a recomendar algunos de los contenidos que más nos han llamado la atención durante los últimos siete días. El primero de los ‘im-perdibles’ de esta semana arranca con una pregunta que se hace Sergio Parra en watakaciencia.com. ¿De qué sirve qué siempre sepan dónde estamos y dónde vamos? Y es que, gracias a (o por culpa de) los smartphones estamos permanentemente localizados para los demás. Lo que puede entenderse como una pérdida de intimidad no siempre saludable tiene, sin embargo, ventajas y contraprestaciones que su autor nos muestra en el artículo.

Jose Vega, en blogueaygana.com nos da clave, por su parte, de Cómo prevenir el robo de contenido de tu blog. Una ‘guía definitiva’ (quizás no tanto), pero sí una serie de herramientas y de ideas para que otros no se apropien de vuestro trabajo con total impunidad.

El ‘inbound marketing’, o marketing de atracción, es el elemento protagonista del siguiente post que os enseñamos en estos ‘im-perdibles’. Una infografía que hemos visto en conectasocialmedia.com nos muestra en qué consiste este concepto, cuáles so sus pilares y qué beneficios puede acarrearnos.

Y, para terminar, una novedad (una más) que tiene que ver con FacebookEn ticbeat.com leemos que la red social lanza nuevas herramientas ‘televisivas’ para su prime time. Una estrategia que la acerca aún más a Twitter tras la apuesta por los hashtags, por ejemplo, y que en poco tiempo veremos si funciona o no.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados