Consejos 'im-perdibles' para posicionarnos y para ser 'estrellas' de la Red

0
Compartir

Consejos 'im-perdibles' para posicionarnos y para ser 'estrellas' de la Red

Periodismo, posicionamiento, redes sociales y un curioso (y muy irónico) catálogo de ideas para convertirse en eso que llaman influencer coinciden en los ‘im-perdibles’ que hemos preparado para hoy.

El periodismo viene de la mano del magazine cultural Jot Down, donde Ramón Lobo entrevista al director de The New Yorker, una de las más prestigiosas publicaciones de los Estados Unidos y que, como cualquier otro medio, se ve inmersa en un profundo cambio de modelo donde la toma de decisiones es complicada. David Remnick habla en esta entrevista del presente y, sobre todo, del futuro de una profesión que tiene que adaptarse, sí o sí, a una nueva realidad.

Dominar las artes del posicionamiento es tan complejo que posts como el que os enlazamos aquí nunca sobran. Lo ha escrito Gerard Gallegos y lo hemos leído en Socialancer.com. El título lo dice todo: 3 errores básicos de posicionamiento y cómo solucionarlos.

En ALT1040 encontramos un post que nos ha sacado unas cuantas sonrisas. Desde el humor (que, por cierto, hay gente que no ha sabido o no ha querido ver), nos dan las claves para triunfar. Conviértete en influencer en 7 pasos y por muy poco dinero. Comprar seguidores (nunca faltan), soltar frases grandilocuentes sin medida o ser creativo a la hora de redactar la biografía en Twitter son algunos de los ‘sabios’ consejos que encontramos en este artículo.

Y hoy terminamos con la decisión que hemos conocido esta semana sobre las aplicaciones de terceros ligadas a Instagram. Sus responsables han decidido que esas herramientas no podrán contener en su nombre las palabras ‘insta’ o ‘gram’. Así que habrá que devanarse algo más los sesos a la hora de bautizar estas aplicaciones. Lo leímos en Xatacamovil.com.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados