'Im-perdibles' para seguir aprendiendo del marketing de contenidos

0
Compartir

'Im-perdibles' para seguir aprendiendo del marketing de contenidos

El marketing de contenidos es el protagonista de los primeros ‘im-perdibles’ que hemos seleccionado en esta ocasión. El primero de los contenidos lo encontramos en hoyreka.com y nos habla de la evolución de esta forma de publicidad a la que hasta hace pocos años las grandes empresas no le dedicaban la importancia necesaria. Lo que hay que hacer y lo que no en el marketing de contenidos es el título de este otro contenido que aparece en marketingdirecto.com. Una infografía nos da la claves para saber a qué atenernos en esta materia.

Un universo inabarcable como el de Internet hace necesario mil y una estrategias para garantizar (en la medida de lo posible) visibilidad. Las 31 maneras más originales de promocionar tu web, que leemos en monetizados.com, ofrece una serie de ideas para llevar a cabo en este sentido, tanto en el mundo online como en el offline.

Lo último que os dejamos por aquí es un artículo de Roberto Saviano, el autos de Gomorra, que apareció en El País hace unos días. Fuera matones de nuestro Twitter es el elocuente título de un texto en el que incide en la necesidad de apartar de las redes a quienes las utilizan para insultar, para difamar, para verter comentarios falsos, degradantes o, directamente, ilegales. Una llamada a la reflexión sobre lo que pueden convertirse estas herramientas, que no dejan de ser un espejo bastante preciso de la realidad.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados