Consejos para eludir crisis de reputación, en los últimos 'im-perdibles' de mayo

0
Compartir

Consejos para eludir crisis de reputación, en los últimos 'im-perdibles' de mayo

Nuestros últimos im-perdibles del mes de mayo tienen un indudable sabor literario, al menos en las primeras recomendaciones que os proponemos. En la primera, que leemos en ticbeat.com, vemos cómo La Casa del Libro lanza su herramienta de autoedición de eBooks. Autopublicación Tagus es el nombre de un servicio que, aseguran, permite editar libros en formato electrónica de manera sencilla y con un coste muy reducido.

En su blog, Julián Marquina se detiene en un proyecto de investigación del Arts Council de Inglaterra para señalar Las cuatro prioridades para las bibliotecas del futuro. Sacar el máximo provecho de la tecnología digital es, lógicamente, una de esas prioridades que las instituciones deben considerar como irrenunciables. Pero hay otras. 

Ya hemos comentado en otras ocasiones cómo a diario surgen herramientas para llevar un control más ordenado de nuestra actividad en las redes sociales. Hoy os proponemos que conozcáis Twitwheel, que hemos descubierto en esta web y que, a través de un sistema muy visual, nos acerca la relación con nuestros seguidores.

En marketingguerrila.es, mientras, leemos cómo gestionar una crisis de reputación silenciosa. Un verdadero problema que mina la imagen de una entidad sin apenas ruido, por lo que puede ser difícil de detectar. A partir de un caso práctico, en el post se recogen las acciones imprescindibles que deben llevarse a cabo para atajar una crisis de esta naturaleza.

Y, para terminar, y para recordar que estos días se ha celebrado en Bilbao el festival publicitario El Sol, recuperamos un vídeo de hace unos años que se ríe de los estereotipos que una y otra vez regresan a los anuncios que vemos a diario.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados