Google y gamificación en unos 'im-perdibles' muy tecnológicos

0
Compartir

Google y gamificación en unos 'im-perdibles' muy tecnológicos

Redes sociales y tecnología son las protagonistas de unos ‘im-perdibles’ que comienzan con un artículo centrado en la Gamificación en las artes escénicas. Hace poco hablamos de esta táctica cada vez más extendida y nos ha llamado la atención la forma en la que la abordan desde Comunicación cultural, como una forma de atraer y consolidar público hacia el teatro 

En los últimos meses hemos oído hablar mucho de las Google Glass, el nuevo invento de la compañía californiana que promete infinidad de aplicaciones. En el blog de Cyborg Cultura vemos una curiosa manera de darlas a conocer: a través de los internacionales sanfermines, vistoso campo de prueba para reflejar la realidad desde estas gafas.

Google también aparece en el siguiente contenido a través de uno de los proyectos que más comentarios (a favor y en contra) ha despertado estos años. 5 formas para generar más tráfico con Google Plus es el título del artículo que leemos en 3cero y que ofrece claves para manejarse con más eficacia en esta red social.

Y, para terminar, una viñeta que vimos en TreceBits y que nos enseña cómo usábamos las redes sociales cuando no existía Internet. ¿Os acordáis?

 

Related Posts

Los comentarios están deshabitados