Thinglink, una herramienta para crear imágenes multimedia

1+
Compartir

Thinglink, una herramienta para crear imágenes multimedia

Esta semana hemos descubierto Thinglink, una plataforma que permite a los usuarios crear imágenes multimedia que incluyan textos o enlacen a otros contenidos, como redes sociales, vídeos, galerías o páginas web.

Al ser una plataforma para compartir imágenes, Thinglink tiene una interfaz muy visual e intuitiva, bastante similar a Pinterest, y nos permite seguir otras cuentas y tener nuestros propios seguidores. Además, la herramienta nos proporciona unas estadísticas básicas generales de nuestro perfil y otras individuales por cada imagen que compartimos.

Thinglink nos permite seleccionar nuestras imágenes favoritas, compartirlas a través de las redes sociales e insertarlas en nuestra página web. La herramienta también permite crear imágenes abiertas, para que todos los usuarios de la plataforma puedan editarlas y añadir sus propios enlaces.

Una de las características más negativas de la herramienta es que requiere la instalación de un plug-in en la web o blog para que las imágenes que se insertan puedan verse correctamente, por lo que en la mayoría de sitios con plantillas gratuitas de WordPress, por ejemplo, las imágenes se verían sin ningún tipo de enlace y no sería posible interactuar con ellas.

Thinglink tiene utilidad tanto para empresas como para usuarios particulares. Por ejemplo, nosotros hemos ideado esta tarjeta de presentación virtual que incluye el logo de la empresa y enlaces a todas nuestras redes sociales y a la web.

Lo mejor de la herramienta: su utilidad para cualquier tipo de actividad o proyecto.
Lo peor de la herramienta: para que las imágenes puedan verse correctamente requiere un plug-in que no se puede instalar en todos los sitios web.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados