Unos im-perdibles sobre el uso de las redes sociales

0
Compartir

Unos im-perdibles sobre el uso de las redes sociales

Esta semana centramos nuestros im-perdibles en las redes sociales, su uso por parte de empresas, novedades en el consumo de información a través de estos medios, su correcto uso y alguna que otra noticia curiosa.

Según publica Europa Press, El «Estudio del ADN del Emprendedor» ha publicado los resultados de su octava edición, que colocan a las pymes españolas por delante del resto de países encuestados en el uso de redes sociales. La investigación se ha realizado entre más de 4.000 empresas de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania Holanda y España.

Los medios de comunicación utilizan de forma habitual contenido publicado por usuarios en redes sociales, en muchas ocasiones sin citar la fuente principal. Este artículo de Vozpopuli nos recuerda que los medios no pueden publicar fotografías de Twitter sin permiso.

El Correo nos propone este decálogo con lo que nunca debemos hacer en nuestras redes sociales para que nuestra seguridad y privacidad no se vea comprometida. No dar públicamente nuestro correo, no difundir conversaciones privadas o no publicar fotos comprometedoras son algunos de sus consejos.

Por último, terminamos con este curioso artículo de El Mundo que recopila los 10 grandes errores que han cometido famosos en las redes sociales. David Bisbal, Sergio Ramos o Iker Casillas son algunos de los nombres que figuran en la lista.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados