“Im-perdibles” que nos facilitan la vida

0
Compartir

“Im-perdibles” que nos facilitan la vida

Sin saber por qué, Facebook ha estado durante unos días dando error a los usuarios que querían poner la expresión “Everyone will know” (Todo el mundo lo sabrá). Un fallo en el sistema que hacía saltar las alarmas de los cibernautas cuando veían que su página se bloqueaba. Aunque el problema ya ha sido solucionado, muchos han calificado esta expresión como “la frase maldita de Facebook” y que detrás de esto, la red social tenía algún plan oculto, ¿será cierto? En esta noticia de ABC nos explican más.

Esta semana salía al mercado el nuevo Chormecast-análisis. Su función es poder reproducir contenidos en una pantalla de televisión a través de un puerto HDMI desde tu smartphone. Las mejoras técnicas de este dispositivo hace que su colocación sea más cómoda para los usuarios pudiéndose adaptar a todos los televisores y a un precio bastante asequible. Si te interesa no te pierdas este post de Xakata.

Samsung no deja de sorprendernos cada semana, pero esta vez nos ha dejado con la boca abierta. La compañía coreana ha creado una patente para detectar enfermedades con tu smartphone a partir de la voz de los usuarios. Este invento puede detectar afecciones como Parkinson, cáncer de laringe y el dolor occipital con en el análisis de la voz en un periodo de tiempo. Las consultas del médico van a quedar vacías con este invento. Si quieres saber más, consulta también este artículo de Xakata.

En TecnoXplora hemos podido ver esta semana que Twitter, una de las redes más utilizadas a nivel mundial, lanza al mercado Moments, una herramienta que permite ver resumidos los mejores momentos de la red. Los usuarios podrán acceder de forma directa a las informaciones deportivas, sucesos y otras temáticas más relevantes del día.

Y para acabar la semana, una noticia que nos afecta a los españoles. A partir del día 1 de noviembre podremos contar con WiFi gratuito en el AVE. Una ventaja para todos los empresarios que cogen el tren de alta velocidad con frecuencia. Consulta esta noticia de Diario Sur para más información.

 

Related Posts

Los comentarios están deshabitados