Adiós, ValetudoDVD 2014. Hola, ValetudoDVD 2015

0
Compartir

Adiós, ValetudoDVD 2014. Hola, ValetudoDVD 2015

ValetudoDVD, el circuito de cortometrajes que se desarrolla a lo largo del año en distintos festivales de cine, despide estos días su cuarta edición mientras da la bienvenida a la quinta para dar nuevas oportunidades a los jóvenes realizadores de difundir sus trabajos por escenarios de primer nivel.

2014 supuso un paso adelante para esta iniciativa cinéfila, que nació hace cinco años con una cita marcada en su calendario (la Seminci de Valladolid) y que en su última edición se extendió también a Gijón y Cuenca. Las tres ciudades acogieron largos maratones de cortometrajes, puntos de encuentro para los cineastas, donde se pudieron ver decenas de cortometrajes. Una vez concluida la fase presencial del concurso, estos días se pone punto y final a esta cuarta edición con las votaciones del Premio del Público, que se extenderán hasta el 15 de marzo. Hasta ese día, y desde su página de Facebook, los internautas pueden decidir qué corto, del casi medio centenar en liza, se hace con el galardón.

Mientras llega ese momento, ValetudoDVD ya ha abierto el plazo de recepción de los cortos que participarán en la edición de 2015. Las bases ya están preparadas y la plataforma donde los realizadores deben enviar sus obras, lista. Es tiempo para el corto.

Related Posts

Los comentarios están deshabitados