¿Tú por qué no ves la televisión?

0
Compartir

¿Tú por qué no ves la televisión?

Ante una misma pregunta, ¿por qué?, las respuestas que intenten esclarecer el interrogante pueden ser infinitas. La cuestión que trata de explicar el autor de este vídeo que circula por la Red explica una cuestión puramente personal, pero sospechamos que son miles, millones de personas, las que comparten sus argumentos. ¿Que por qué dejó de ver la televisión? Por la ausencia de originalidad de sus contenidos, por la rigidez de horarios, por la saturación publicitaria, por el tono sensacionalista que asoma a poco que se rasque, por…

Es una posición cada vez más habitual: el consumo de televisión se aleja poco a poco del modelo asentado a lo largo de las décadas. El televisor es ahora en muchos hogares un mero soporte para jugar a nuestros videojuegos favoritos o una fuente más de luz. Algo parecido a una lámpara que ni siquiera miramos. Eso no quiere decir, claro, que ya no veamos televisión, sino que la vemos en otros canales y cuando nos apetece, no cuando las cadenas nos dictan que hay que hacerlo. Y la tendencia va a más. Ahí están los datos de la inversión publicitaria en televisión online o el consumo audiovisual en Estados Unidos, donde el vídeo online ya supera a la televisión en informativos y deportes, por ejemplo.

¿Te sientes identificado con el vídeo? ¿Has dejado de ver la televisión, al menos de la forma tradicional a la que estábamos acostumbrados?

Related Posts

Los comentarios están deshabitados